FANDOM

Mqdefault

Guia de Obama in the Dark: 

- Izquierda, coge la palanca debajo de la cama- Coge una linterna y una llave inglesa del mueble - Coge una foto y una hoja de la mesilla... examinalas - Derecha, abajo, derecha, coge el diamante rojo - Abajo, usa la palanca en las tablas de madera... usa la llave inglesa en el grifo... - Avanza y coge la llave de la fuente - Izquierda, avanza hacia la casa y coge un totem - Derecha, usa la palanca en la tumba... coge una botella de agua bendita - Izquierda, abajo, derecha 2 veces, usa el agua bendita en el fantasma... - Usa la llave en la trampilla y baja - Usa la linterna en el fantasma... - Derecha, coloca el diamante en la estatua... - Derecha, coloca el totem en el triangulo azul... - Sube la escalera, la cocina, coge una caja de fosfóros, una manivela, un mortero y un moledor - Abajo, coge un album de fotos de la armadura - Entra en el cuarto del mayordomo, usa la manivela en el reloj... coge unas hojas - Coge el disco y el trofeo del mueble - Derecha, abajo, derecha, la sala de baile, usa el disco en el gramofono... coge las velas del candelabro y la mitad de un simbolo - Coge el espejo de la pared - Examina el album de fotos y toma nota de la posicion de los simbolos de la base de la estatua - Avanza al jardin, ajusta los simbolos como indica la pista... coge la otra mitad de un simbolo - En el inventario, combina los trozos y obtendras un simbolo - Coge unas hojas de eucalipto del suelo a la derecha de la estatua - Abajo, izquierda 2 veces, el comedor, coge la vela del candelabro - En el inventario, usa los fosfóros y enciende las 3 velas - Coloca las velas en los circulos que rodean la estatua... coge el pompon de la mesa - Derecha, sube 2 veces las escaleras, usa el espejo en la armadura de la izquierda... coge una uña de gargola del suelo - Coloca el simbolo en la puerta y entra en el pasadizo - Entra en el dormitorio y dale el pompon al hombre del sillon... coge la llave de la lampara - Derecha, entra en el baño, usa la palanca en el armario y coge un libro - Derecha, entra en la biblioteca... - En el inventario, examina el album de fotos y toma nota de la posicion de las estatuas (fijate en que la foto esta al reves) - Ajusta la posicion de las estatuas como indica la pista (cambia en cada juego)... - Derecha, click en la lampara... fijate en los simbolos... necesitas un codigo de colores - Coloca el libro azul en el hueco del estante con libros azules... - Entra en la sala secreta, fijate en los colores y la posicion de las velas con respecto a los simbolos... - Derecha, click en la lampara, ajusta los colores como indica la pista (cambia en cada juego) - Avanza, coge el polco carmin, el medallon y una daga - Derecha, izquierda 2 veces, el pasadizo, avanza y entra en el estudio - Coloca el trofeo en el lateral derecho de la chimenea... coge un carrete musical y la llave - Derecha, entra en el cuarto de musica y coloca el carrete en el piano... - Usa la llave dorada en el cofre y coge la corona - Izquierda, usa la llave en la puerta del fondo y entra en el dormitorio principal - Coloca la corona a la estatua...  - Coloca el medallon en la alfombra... - En el inventario, mete el polco carmin, la hoja de eucalipto y la uña en el mortero... obtendras polvo neutralizante - Entra en la sala secreta y usa el polvo en el orbe oscuro... Usa rapidamente la daga y mira la animacion final.