Maxresdefault

Charlie Sheen Saw Game es un juego controlando a Charlie Sheen. El malvado muñeco PigSaw ha vuelto loco otra vez y obligará a jugar su desquiciado juego a Charlie Sheen.

Guía de Charlie Sheen Saw Game

-Habla con PigSaw.

-Agarra un fosfóro.

-Arriba, coge un maniquí y una caja de fosfóros vacía, combina el fosfóro con la caja de fosfóros.

-Fijate cada puerta sus estados de ánimos arriba de cada puerta, habla con cada Bender según los estados de ánimos y ordén.

-Abre la primera puerta, entra.

-Agarra un aro en la esquina de la tienda de duplicados de llaves.

-Habla con el Sombrerero Loco, dile si antes no hacía sombreros.

-Dice que ahora hace duplicados de llaves.

-Sal del cuarto, abre la segunda y la tercera puerta.

-Entra en el segundo cuarto (no entres en el tercero o te atrapará el Guasón).

-Agarra una camisa, arriba.

-Con cuidado agarra cada objeto y vuelve sin que ninguna enfermera diabolica te atrape (AYUDITA: ANTES DE AGARRAR LOS LENTES AGARRA EL COMBUSTIBLE Y ANTES DE VOLVER COMBINA EL COMBUSTIBLE CON EL ARO, SI TE ATRAPAN, NO TENDRÁS EL COMBUSTIBLE PERO SI EL ARO CON COMBUSTIBLE, DESPUES AGARRA LOS LENTES)

-Abajo, enciende el aro con el fosfóro, muestrálo al tigre y saltará.

-Agarrá un reloj y un control remoto del reloj que están cerca de la pose donde ESTABA el tigre.

-Derecha, agarra un pegamento.

-Izquierda 2 veces, poné pegamento en la cruz, después cruza la linea.

-Rapido, agarra el reloj del ventrilocuo (humano) mientras el ventrilocuo (muñeco malvado) te agarre.

-Habla con el "ex-ventrilocuo" y te presta una camara.

-Coge una escalera.

-Derecha 2 veces, dale los lentes a Jason.

-Sacale una foto a la llave del bolsillo de Jason.

-Izquierda, abajo, izquierda, dale la foto al Sombrerero Loco, te dirá que tienes que pagar.

-Dale el reloj de pulsera, ahora si te da el duplicado de la llave.

-Derecha, arriba, derecha, abre la puerta y entra.

-Abajo, coge una soga.

-Arriba, pon el reloj sobre la mesa y duerme.

-Aparece Freddy Krugger, despiertate con el control del reloj.

-Vuelve a dormir, Freddy te intentará atraparte, cuando esté pisando la cruz, click en la soga del inventario, atraparás a Freddy.

-Rapidamente, despiertate con el control del reloj, antes de que Freddy escape de la soga. Izquierda.

-Mira la escena.

-Derecha, duerme de nuevo en la cama, coge un tubo verde y un chaleco.

-Despierta con el control del reloj, derecha, coge cada objeto disponible (control remoto, pelota e iman) que NO esté en la zona rojo, o sino Mike Myers te atrapará.

-Izquierda, abajo, pone una escalera donde está señalada la cruz.

-Sube la escalera, pon el imán en la cruz.

-Baja de la escalera, arriba, izquierda 3 veces, abajo, ve al tercer cuarto,

-El Guasón te intentará atraparte, pero se atrapo el mismo por el imán y coge una guante de béisbol.

-Sal del cuarto, arriba, izquierda 2 veces, abajo 2 veces, agarra un short y un balde, llenalo de agua del pozo.

-Combina la camisa, el chaleco y el short en el maniquí (en este orden).

-Derecha, poné la pelotita en la cruz, rapidamente selecciona la palanca rojo, despues el azul y Chucky caerá en tu trampa.

-Agarra una bola de boliche.

-Abajo, poné la escalera donde hay un hueco grande, sube la escalera y poné el tubo verde.

-Baja de la escalera, controlá al muñeco PigSaw mendiante el control remoto.

-Derecha, haz que el verdugo te golpee, pero tiene que quedar en un circulo, tienes 10 segundo para que el verdugo te ataque, sube la escalera y poné la bola de boliche.

-Baja la escalera, derecha 2 veces, pon el maniquí en la puerta de arriba.

-Arriba, Stewie quiere que atrapes bolas de béisbol explosiva, selecciona el cartél de arriba, y a paraaaaar bolas de béisbol, cuando Stewie se canse, selecciona el guante de béisbol con una pelota y tirasela a Stewie.

-Poné agua a la antena.

-Abajo, derecha, mira la escena final.